Prensa Chucara

21 de April de 2024

Hasta cuándo hay que soportar a los antidemocracia ?

Escrita el Lunes 20 de Febrero, 2023
Producen en la Argentina y asfixian al pueblo con los precios; prefieren vender al exterior y en dólares sin importarles desabastecer a los argentinos, entonces hay que importar alimentos y meterles el 50 % de impuestos cuidándose de los saboteadores locales y multinacionales.

En este espacio mencionamos alguna vez el complot de la oligarquía junto a traidores burócratas sindicalistas y políticos con la misión de darle continuidad al plan encomendado al proceso militar más sangriento que sufrieron los argentinos en toda su historia; así fue que la conspiración contra la democracia encabezada por Raúl Alfonsín no midió consecuencias, por ello tuvimos ocasión de vivir los saqueos a supermercados comandados por las hordalías encabezadas por la juventud peronista con infiltrados mercenarios, todos ellos con respaldo evidente de la CGT conducida por Saúl Ubaldini ( ungido a la postre como diputado nacional del menemismo.

Qué cuadro...! por eso vimos desfilar a muchos ultraderechistas infiltrados en el peronismo y como funcionarios del gobierno " nacional y popular " en la década de los 90´, tal el caso de Roig, Rapanelli, Cavallo en el ministerio de economía de la nación, siendo que éstos representaban al enemigo principal del Movimiento Nacional Justicialista ( Budge& Born ); así también vimos a Adelina Viola, María Julia Alsogaray, Miguel A. Toma-seguridad-y también, siempre rondando el infiltrado Julio Bárbaro que se las da de peronista auténtico siendo que su esposa en el gobierno de Macri fue diputada por Cambiemos en pcia. de Buenos Aires, mientras él desfilaba por los canales de TV gorilas dando consejos de gobernabilidad. Y ésto sumado a la actitud de Eduardo Ménem cuando familiares de presos políticos peronistas detenidos por el proceso lo buscaban como abogado defensor encontraban como respuesta una terminante negativa basada en: " busquen un abogado peronista, yo no lo soy, no se confundan, defiendo a Carlos Ménem como hermano y no como peronista ", una respuesta obvia del ex-gobernador provisional de La Rioja-GOBERNADOR DE UN PROCESO MILITAR-, sin embargo nos hicieron tragar otro sapo al tenerlo como senador en el Honorable Congreso de la Nación desde 1983 hasta 2005 con la camiseta peronista.

Nuestro presidente-Alberto Fernández-, a quien apoyamos sin condicionamientos, es importante decirle que la situación a la que están llevando los eternos traidores de la patria merece un trato especial, porque sabemos que ante una medida drástica contra los enemigos no hay que permitir la acción de los saboteadores como ocurrió con los pollos importados de Hungría, Venezuela, Brasil en el gobierno de Alfonsín, donde la prensa cipaya, como hoy, se encarga de armar causas. Mano dura o te pasan por arriba.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina