Prensa Chucara

30 de May de 2024

La gestión de la actual intendenta...,un fracaso; no podría haber sido peor !

Escrita el Viernes 28 de Abril, 2023
No sabemos quién podría ser mejor que ella pero estamos seguros que ella no es mejor que nadie, para muestra bastan 3 años y 4 meses de abandono de sus obligaciones, con descontrol total en los controles de tránsito, bromatológicos, impositivos, estado de las calles, etc.

Para colmo, se ve que las prácticas patoteriles, impartidas desde la cabeza de Cambiemos dan buenos resultados; para esta lacra nada sirve, siempre el mismo verso de que ellos son los mejores y que cambiarán ¿ qué pueden cambiar ? ya tuvieron su oportunidad y demostraron de qué pueden ser capaces: de perseguir opositores, encarcelarlos, de fabricar causas para pretender justificar la cárcel, de encarcelar a quien deslice una bronca en la redes por la mentira del mamarracho Macri al decir : " hay que matarlos a todos ..."; de la naturazlización del espionaje como si no fuese un delito. Cambiemos...!!! qué pueden cambiar ? hasta el 15 de marzo de 2023 el esposo de la Bullrich fue " ñoqui " del gobierno de CABA desde 2007 y no cobraba mensualmente un plan de " choriplanero " ¿ saben porqué renunció recientemente ? porque recién fue descubierto.

Cambiemos tiene diputados nacionales con impunidad para nombrar 30 asesoras en el Honorable Congreso de la Nación con sueldos que oscilan los $ 300.000= mensuales y algunas con actividades prostibularias conocidas-MILMAN - ,diputado de CAMBIEMOS.

Hoy, aquí, en La Rioja, calle Roque Sáenz Peña y Tte. 1° Ibáñez, a la tarde de un jueves 27/4/2023, aparece una patota integrada por mujeres muy agresivas y también, acompañadas por hombres, que dicen ser de Cambiemos ( fueron filmados ), y no admiten la indiferencia de los que exigen propuestas y no admiten alternativas al poner como ejemplo las antípodas que significa la Izquierda en esta provincia, lo mismo que el kirchnerismo....O sea, todo basado en la descalificación infundada, quienes al no poder convencer esa pobre práctica se retiran amenazando de traer un abogado para efectuar la denuncia por haberlos filmado;un escándalo con varios testigos presenciales..-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina