Prensa Chucara

05 de December de 2023

Qué nos está pasando ? nos están marcando una agenda rara...!

Escrita el Viernes 5 de Mayo, 2023
┬┐Quienes ? TN, Clarín, La Nación+, América, etc. y lo grave es que todo un pueblo se prende, por eso es posible instalar un monstruo que diga cosas extravagantes y lo demás, ( como dijo Noam Chomsky ) déjalo por cuenta de los dueños de los medios masivos de disfusión.

Es razonable que el pueblo delibere, discuta y hasta se posicione en distintos bandos para definir un tema oprobioso, que raya en la provocación ,como el tema: LA VENTA LIBRE DE ÓRGANOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS ECONÓMICOS.? EL SENTIDO COMÚN NOS INDICA QUE NO, es una falta de respeto darle cabida al tema porque hay valores que nos obligan.Dignidad Humana y, entonces hablamos de la Autonomía de las personas; Principio de Beneficencia y el de privacidad, cosa que Milei y sus padrinos desconocen: el bien común, el destino universal de los bienes ( cosa que para los grupos hegemónicos es un pecado hablar ). Ni hablar del principio de subsidiariedad, algo que las hordalías odian porque si lo respetan defenderían la dignidad de las personas ayudando al que no puede a su crecimiento, a su desarrollo,

Debemos tolerar que nos impongan en esa agenda ignominiosa el tema de LA VENTA DE NIÑOS ? Sin embargo hay personas que lo analizan.

Se puede crear tanta zozobra en los trabajadores y entre los jubilados y pensionados al anunciar que si el payaso-Milei- llegara a presidente volverá al sistema de la AFJP ? Algo que fue una estafa sin precedentes para los aportantes del sistema previsional. Quienes lo vivimos podemos dar fe que se trató de un salvajismo desmedido de los empresarios instalado en los años 90 por el ex-presidente Carlos Ménem. Quienes lo vivieron deben trasmitir a sus hijos y nietos el atropello que significó el latrocini de las AFJP.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina