Prensa Chucara

22 de February de 2024

Milei y sus silencios u olvidos ?

Escrita el Lunes 8 de Mayo, 2023
No analiza los desvíos de la razonabilidad tan evidentes a partir de hechos GRAVÍSIMOS que atentan contra la democracia, por ejemplo: el intento de magnicidio y contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación Argentina- Cristina Fernández de Kirchner.

Analiza, supuestamente, la economía y propone cosas absurdas para llamar la atención, tal el caso de la humillación para los más humildes al proponerles la venta de sus órganos para solucionar sus problemas económicos, también la venta de niños, pero nada dice de los U/S 45.000.000.000= que el FMI " le prestó " a Macri o acaso fue " prendido " en esa maniobra ? Milei aparece como un bocón de la política pero silencia cosas muy importantes, sin precedentes en la historia argentina ¿ porqué ? De no ser así, que aparece como socio del ladrón, que le pida que use la cadena de radio y televisión para que le confiese al pueblo argentino que esos U/S 45.000.000.000= los perdió en los casinos de Las Vegas.

Los discípulos de Milei en todas las provincias tampoco saben o no quieren saber el destino de esos miles de millones de dólares que le significan al pueblo la postergación de cuatro generaciones, lo que indica una clara connivencia con los ladrones.

Sr. Milei, hoy el pueblo sufre y mucho por la maldad de los que le ocultan la verdad.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina