Prensa Chucara

21 de April de 2024

La organización mafiosa ( CSJ )no respeta las autonomías provinciales

Escrita el Martes 16 de Mayo, 2023
No es ésto acaso un Atentado contra la Autoridad y Resistencia contra esa Autoridad porque se opone contra funcionarios en ejercicio de sus funciones ?

Las barbaridades de esa clase de jueces nos lleva a pensar en la crisis de moral cívica, que nos debería escandalizar y clamar a gritos porque retorne la CONCIENCIA CIUDADANA a la que se puede acceder sólo reflexionando sobre la esencia de la DEMOCRACIA Y EN LA GRAVEDAD DE LAS DESVIACIONES que hoy estamos adviertiendo en quienes no respetan la voluntad del soberano que se expresa en elecciones libres; esos elementos llegan a límites muy peligrosos, como el del ATENTAR CONTRA LA VIDA DE UN MANDATARIO/A Y NADA MÁS QUE POR ODIO A LOS POBRES.

Ese odio hace sufrir al pueblo y, los que lo aprueban, concienten, gozan con la morbosidad de quienes no le permiten vivir dignamente a los ciudadanos y eso se advierte en las complicidad con el salvahjismo de los poderosos grupos económicos que no se conforman con ganar inmensas fortunas a costa del hambre del pueblo; buscan en forma enloquecida el sometimiento absoluto del pueblo argentino a manos del imperialismo salvaje y... se les está yendo la mano...¡ Cuidado..., la soga puede cortarse...! Miren que el futuro institucional, ese que al gorilaje y al liberalismo le aterra puede ser defendido y reconstruído por mujeres y hombres de nuestra Argentina.

El abandono de los deberes políticos de los que representan al pueblo en cargo legislativos ( caso Milman, Iglesias, Ritondo, etc. ), sean nacionales o provinciales;políticos que dicen ser " republicanos " y desconocen las responsabilidades que la Nación les impone son cómplices silenciosos de los que le roban el presente y futuro a la absoluta mayoría de argentinos.-Y aprueban los medios violentos como excusa para los problemas del pueblo.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina