Prensa Chucara

21 de April de 2024

De la Bullrich y Larreta con sus contradicciones no sorprenden...

Escrita el Domingo 4 de Junio, 2023
En cambio este nuevo desparpajo de la política llamado Milei se puede decir que raya en lo irrespetuoso y bruto ( por esa misma condición ), porque hace una ensalada rusa con los casos y pretende empiojar todo, como si nadie podría advertir esas barbaridades.

Decir que el intento de magnicidio ocurrido el año pasado fue algo preparado y que no merecía ninguna solidaridad desde el Poder Ejecutivo Nacional porqur con Nisman tampoco la tuvo es cosa propia de una bestia; decir que con el caso Nisman no dio el gobierno un feriado o por el caso de las víctimas del Once...,o con el atentado de la Amia...,es una bestialidad que no resiste análisis.

Si Milei es tan admirador de Ménem porqué no le pidió feriado a su admirado vende-patria en vez de ponerse a joder hoy.Y si es tan respetuoso del pueblo ( como versea siempre ) porqué no se detiene un segundo ante su irrespetuosidad de sugerirle que si tiene problemas económicos puede vender un órgano, o que si él llega hará sancionar una ley para que se puedan vender niños. Una verdadera burrada que merece el repudio generalizado, porque esas aparentes estupideces esconden un propósito deleznable: hoy que tan de moda está drogar a personas o emborracharlos mezclando sustencias prohibidas.... ¿ alguien puede imaginar que el tráfico o robo de órganos será campo orégano para la mafia inescrupulosa ? ¡¡¡ qué calidad del candidato a presidente de la Nación Argentina...!!!








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina