Prensa Chucara

21 de April de 2024

Sorprende la traición hacia el pueblo de Jujuy ???

Escrita el Martes 20 de Junio, 2023
Al desprevenido puede sorprenderlo pero no a quien conoce la historia negra de basuras sin ideología infiltrados en un Movimiento Nacional y popular para el enriquecimiento rápido aunque sea a costa de la miseria de mucho. Los diputados justicialistas de Jujuy ya fueron juzgados.

Y en el presente caso no digo : " se dice por ahí, se comenta, trascendió ", no, son vivencias mías y aquí las escribo.

Cuando en el año 1991 la que llamo oligarquía local ( La Rioja-capital ) copó el partido Justicialista con la venia de Carlos Ménem, ocupando los máximos cargos departamentales, la " gloriosa " JP ,tal vez por recordar los consejos " del Pocho " ( Perón ), " se tragó el sapo ", pero era un sapo preñado porque eso trajo aparejadas muchas traiciones y eso me llevó a publicar en un diario local media página para desnudar la desvergüenza de quienes habián firmado una solicitada en aquel trágico marzo de 1976 ¿ cómo estaba encabezada esa solicitada ? : " Bienvenidas las fuerzas liberadoras de los regímenes oprobiosos que atentan contra las libertades públicas..." ; eso era el gobierno Justicialista para estos energúmenos..." Un Régimen Oprobioso ", sin embargo su conducción fue copada por éstos ¡ se entiende porqué !

Por esa misma razón tuvimos como presidente de la " suprema Cortesana de Justicia a un tal Nazareno quien jamás fue justicialista o al ex-Ministro de Justicia de la Nación Granillo Ocampo, cuyo apellido también figuraba en la " solicitada gorila " y si proyectamos hacia todo el país ese tipo de conductas no damos conque el verso de Schiaretti-gobernador de Córdoba- de que él es peronista y contrario al kirchnerismo es una farsa que queda al desnudo con sólo recordar que después del 76 él fue un gerente de Macri en Brasil y que Ménem ( o...,casualidad...! ) lo pone como secretario de Comercio, justo en esa época en que Mauricio Macri es denunciado por contrabando de autopartes-Argentina-Uruguay , hecho que quedó en el recuerdo. Entonces, Schiaretti es un goriila infiltrado.

Hoy veo con tristeza y mucha impotencia el desprecio del enfermo Morales hacia el pueblo jujeño,porque el desprecio llega a límites peligrosos: represión descontrolada...y eso con la anuencia de representantes del pueblo que llegaron para proteger los derechos del soberano que los eligió, no para venderse sin pudor, porque esa traición no es gratis. Y así vamos recorriendo esa lista de basuras, mercenarios que viven muy tranquilos: Daer, un pseudo dirigente que no conoce de periodicidad de funciones y está desde la época de Ménem;Julio Bárbaro, ese que se pavonea en los canales gorilas haciéndose el peronista histórico mientras que su esposa fue diputada por Cambiemos durante el gobierno de Macri ¿ entendemos porqué lo invitan los gorilas fosilizados de los canales de tv enemigos del pueblo ? Ni hablar de otro gran traidor como Jorge Yoma que mientras el pueblo era sometido por el mamarracho Macri con tarifazos y persecuciones a compañeros él fue EMBAJADOR de MACRI EN PERÚ POR 4 AÑOS.

Por eso, el silencio cómplice de la CGT ante esa ignominiosa situación del pueblo jujeño, y la de muchos funcionarios del gobierno nacional nos deja una fea sensación.De los represores como la Bullrich o Larreta y otros genuflexos del imperio del Norte, que felicitan a Morales por la represión, nada sorprende.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina