Prensa Chucara

30 de May de 2024

Desvergüenza en la conferencia de Juntos X el Cambio.

Escrita el Miércoles 21 de Junio, 2023
Un cuadro patético y miserable; rostros desencajados por vergüenza, impotencia, hartazgo de tener que soportar oradores como la Bullrich o Larreta, sin argumentos sólidos pero sí con boludeces indigeribles por lo absurdas. eso nos decían las caras de Ritondo, Vidal, etc.

Tiremos al barrer ( pareciera s er la consigna impuesta por los que se han quedado dormidos o borrachos en el tiempo ), ataquemos al gobierno nacional, Milagro Sala, James Cameron ( este nuevo aliado del populismo, peronismo, comunismo o kirchnerismo, que se atrevió a decir que Morales es un mentiroso o embaucador ). Es que al gorilaje no le queda otra..., porque el sueldo de un docente en Jujuy es de $58.000-mensuales o el de un profesional de la salud en esa provincia es de $110.000= mensuales y no saben quien es el culpable de esa miseria, por eso no se debe tocar ese tema, porque es producto del perverso Morales y no busquemos justificaciones con análisis inconsistentes porque se empantanan peor. Por ejemplo:de qué sirve decir que el sueldo de un docente que recién ingresa al sistema educativo percibe mensualmente $58.000= pero a los veinte años de antigüedad puede cobrar el doble, lo grave es que hoy el kilo de papas vale $ 250 el kilo 0 el kilo de pan cuesta $ 500=, el kilo de carne $ 2000 a $3000=, para ambos casos,con o sin antigüedad. También se escuchó del estúpido y perverso decir que Milagro Sala es la responsable del alzamiento del pueblo jujeño siendo que esta mujer está presa hace 7 años por este enajenado que hizo ésto " para gobernar en paz " ; sólo falta que la acuse de ser la que levantó de su letargo a los pueblos originarios y no la degradación a que este energúmeno somete a los dueños de la tierra con LITIO. También sugiere la conspiración de los idiotas que podría ser Evo Morales el conspirador.

Morales, Bullrich, Larreta...y CIA., Uds. son exactamente igual a los tenebrosos de la Edad Media y quieren ofrecer a cambio de indulgencias por la exclusiva responsabilidad de muertos y heridos una parte del botín; total nuestros hermanos coyas, originarios o como prefieran no tienen alma ( excusa de los piratas ingleses y portugueses para cazar y traficar, vender seres humanos de piel negra ),Uds. están en la misma variante.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina