Prensa Chucara

21 de April de 2024

Degradación de la política o subestimación de algunos elementos ?

Escrita el Martes 8 de Agosto, 2023
Inés Brizuela y Doria, Julio Martínez, Patricia Bullrich, Larreta Gerardo Morales, López Murphy, etc. ,vidas paralelas en la política, con absoluto derecho a ser candidatos..., pero !!!

El respeto al soberano debería ser sagrado y no es así; Inés Brizuela y Doria se caracterizó por su incapacidad al frente de la intendencia de la ciudad capital de La Rioja y ,sin embargo, cree ser merecedora de una banca en el Honorable Congreso de la Nación Argentina, y no se trata de una simple opinión sino del abandono de las obligaciones de brindar servicios esenciales como gobierno de la ciudad: estado deplorable de las calles en todo el período de cuatro años; falta de controles bromatológicos, el tránsito vehicular... un caos, escapes libres en automotores y motocicletas; exceso de humo en vehículos de transporte público como taxis, remises, colectivos, etc. y , para rematar, el escándalo con el dinero retenido indebidamente a las instituciones de los trabajadores municipales- Soem, AGEOM, Club Municipales, mutuales, etc., dineros que pertenecen a los asociados y que son la garantía para seguir operando con los comercios y seguir viviendo. Con ésto no pretendemos que el gobernador sea un santo, el ideal de un político, pero la hace bien, pasa facturas al gobierno central ( al estilo Gildo Insfrán-gob. de Formosa ) ,en consonancia con la cantidad de votos obtenidos en la última elección, y hace cosas, obras públicas, aunque resulte sugestiva la cantidad de dineros tirados en repetición de arreglos de calles, como la Pelagio B. Luna.

Julio Martínez..., no entedemos cuál es el mérito que cree haber hecho para perpetuarse en el Senado de la Nación ??? Siempre regalando espejitos de colores ( mangueras para bomberos voluntarios, pelotas de fútbol para el club...X, lapiceras y lápices de color para la escuela tal...y, nunca se acuerda del daño sin precedentes ocasionado al pueblo argentino con el ROBO A CARA DESCUBIERTA DE SU GOBIERNO MACRISTA !!! O SU ESTÚPIDA SUBESTIMACIÓN CREE QUE NO NOS DAMOS CUENTA DEL TERRORISMO ECONÓMICO ENCABEZADO POR LOS " DUEÑOS DE LA ARGENTINA ", LLÁMENSE OLIGARQUÍA NACIONAL TERRATENIENTE, GRUPOS ECONÓMICOS ENQUISTADOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, FMI ? Senador Julio Martínez, la única víctima del saqueo a la Argentina es el pueblo al que asfixian cada vez más por un interés político obsceno y Ud. nunca recuerda los hechos graves de su gobierno ( Macri, 2015-2019 ).

La degradación de la política comienza con la desfachatez de confiar en la desmemoria del pueblo argentino, por eso Patricia Bullrich de devenida Montonera (o infiltrada ), a Ministra de Trabajo de la Nación, junto a López Murphy, le roban el 13 % de sus haberes al sector más indefenso de la sociedad: A LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS... !!! ahora quiere ser presidenta de la Nación ¿ PARA QUÉ ? !!! YA CONOCEMOS AL ÁRBOL POR SUS FRUTOS !!! Larreta...? un descarado, el que nunca refutó su culpabilidad en el " suicidio " del Dr. René Favaloro, un caradura al que no le resulta incómodo hablar en favor del FEDERALISMO cuando atentó contra ese federalismo al quitarle a las provincias más pobres la posibilidad de una distribución justa de los fondos de la Coparticipación.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina