Prensa Chucara

30 de May de 2024

¿ Triunfazo de Milei ?

Escrita el Lunes 14 de Agosto, 2023
No. fue el triunfo de la maldad, del egoismo, de la ignorancia y falta de empatía...

Maldad porque el dirigente que habla del " compañero " a la hora de poner el voto en las urnas ni por equivocación se le cruzará mencionar el vocablo IDEOLOGIZACIÓN, eso es peligroso para la casta, por eso, los que hicieron un sistema de vida privilegiado con la política no pierden con el triunfo de Milei, pierde el pueblo.

Ya lo dijo Chomsky, ese gran lingüista: el sistema moderno de colonización que usan los imperios del Norte, de Europa, etc. es copar los medios masivos de difusión y lo demás, por añadidura. O alguien puede imaginarse que los medios de difusión como Clarín, TN+ y todos los demás que ya fueron comprados podrían ser menos evidentes con los imperios y esclarecer que los 600 jóvenes asesinados por los piratas en el guerra del Atlántico Sur fue por defender la soberanía del pueblo argentino que fue ignorada por los amos del Norte e ingleses ? Podrían esos medios cipayos mencionar que la corona británica banca a Milei y que el Sionismo ( no el pueblo judío, sino una especie de oligarquía de ese pueblo ) también sostiene a Milei ?

Sólo nos quedan dudas respecto al 74 % del pueblo de Gildo Insfrán -Formosa-, votos peronistas ( según él ) o del 50 y pico por ciento de Manzur,igualmente los votos del gobernador de La Rioja ( 50 y pico % ) ¿ Qué ha pasado ?

Egoísmo porque esa clase dirigente se salva sola, no están el barco donde navega el pueblo; IGNORANCIA, porque no existe ideología, solo el instinto o esa equivocada intuición de que Milei solucionará los problemas de salud en el país PRIVATIZANDO; solucionara los problemas de la educación PRIVATIZANDO. sI HOY RENIEGAN DE UNA JUSTICIA QUE NO ES TAL creen que privatizándola como quiere Milei se arreglará ? o dependerá exclusivamente del que tenga mucho dinero ? Por último, esa falta de empatía es la cosecha del fruto desparramado por la casta política que se ha dormido.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina