Prensa Chucara

22 de February de 2024

La falta de Garantías Individuales ya las hemos vivido con Macri...

Escrita el Viernes 17 de Noviembre, 2023
No hace falta otra muestra, Macri nunca dijo que iba a perseguir a opositores políticos y mandó a la cárcel sin condena a varios; nunca dijo de inventar figuras como la del " arrepentido " ( léase Leonardo Fariña ) y se valió de ello para encarcelar a inocentes.

Así también vimos cómo envió a la cárcel a algún indignado con su gobierno que por facebook puso que había que matarlos por mentirosos, por eso, este tipo aliado con Milei y la Villarruel, resultan tenebrosos al extremo si anticipan que desde la próxima semana buscarán en un " Falcon " a aquel que no comulga con sus locuras.

La filosofía es un camino único para llegar a comprender cosas esenciales de la vida, por ejemplo, Sócrates, ese gran precursor de los conceptos, nos enseñó algo que quien lo haya interpretado no puede soslayar la obligación como ser humano, ciudadano digno, de defender la ley a la que está sujeto, pues si no está de acuerdo con la ley vigente luche para cambiar lo que cree que no responde a los intereses del ciudadano.Sócrates había sido condenado por los que hoy sería equivalente a Comodoro Py, y lo sabía el pueblo, lo sabía la nobleza y quisieron ayudarlo para que escape de la mortal cicuta; hasta le tenían reservado un cargo de consejero de un rey X y la embarcación que de madrugada lo llevaría. Sócrates se negó, su argumento fue que toda su vida vivió bajo el dictado de leyes que él como ciudadano aceptó y no sería digno huir de esa manera como un cobarde, y así fue que bebió la cicuta y acabó con su vida.

Un ejemplo que serviría para entender la locura extremista de quienes justifican el terrorismo de estado y hasta amenazan con venganza en caso de ganar en las elecciones del 19/11/23 ,que, además, advierten que puede desatarse un estado caótico si gana Milei y la Sra. Villarruel.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina