Prensa Chucara

20 de June de 2024

Milei no es un payaso, es un impostor, un irrespetuoso.

Escrita el Miércoles 20 de Diciembre, 2023
Decirle en la cara a Patricia Bullrich que fue una asesina tirabombas en jardines de infantes ¿ qué más ? Montonera...Qué era Caputo como ministro de Macri para el charlatán Milei ? Hoy es su ministro de economía y la " tirabombas en jardines de infantes ?

Irrespetuoso ante 47 millones de habitantes argentinos al ponerla como ministro de seguridad de todo el pueblo a una TIRABOMBAS...

Milei...¿qué mierda fue a hacer por Bahía Blanca con los morbosos disfrazados de militares ? El pueblo de Bahía Blanca luego de la tragedia esperaba el gesto propio de todos los presidentes del mundo ante casos así y estos tarados no respetaron a ese pueblo, tuvieron que escuchar las barbaridades del presidente de los argentinos decirles que se arreglen con los recursos que tienen. ¿ Puede se ser que haya regalado un avión o helicóptero para Ucranía el mismo día de su asunción ? ¿ Cuántas chapas, colchones, comida , remedios.etc. podría haber con el equivalente ?

Milei, no debe subestimar al pueblo bahiense por el sólo hecho de tener un intendente que no es de su partido Pseudolibertario..








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina