Prensa Chucara

20 de June de 2024

Otra vez ?---EL REINO DEL REVÉS !!!

Escrita el Jueves 21 de Diciembre, 2023
Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se determinará a quienes les corresponderá pagarles " el plan para subsistir " y desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se dictarán políticas de seguridad para 47 millones de argentinos.

Los ladrones darán clases de ÉTICA, MORAL, FILOSOFÍA Y PRIVATIZACIONES Y LOS JUECES, INMUTABLES...,COMO SIEMPRE.

¡ hAY QUE DAR VUELTA EL VIENTO COMO LA TABA...EL QUE NO CAMBIA TODO...NO CAMBIA NADA !

Milei es otro igual que Macri y Cia. porque o sufre de amnesia o nos toma por desmemoriados ? No recuerda lo del CORREO ARGENTINO ? , Bueno es un ente que Macri sugiere volver a privatizar ¿ y los jueces también se olvidaron de que los delincuentes nunca pagaron por ese delito ?

Milei, vos no te olvidaste de los conceptos que tenías sobre Caputo, tu ministro de economía, MENTISTE A 47 MILLONES DE ARGENTINOS...

Te revestis con ese caro vocablo: LIBERTARIO y el pueblo se tragó el anzuelo; la supresión total del Estado es la premisa de un anarquista, vos sos un genuflexo del poder hegemónico y lo que menos te interesa es la libertad absoluta del individuo.

Hasta en el pueblo más pequeño de nuestra Argentina hoy los ladrones con antecedentes probados reniegan de los " vagos ", planeros choriplaneros y creen que su pasado cayó en el olvido...-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina