Prensa Chucara

22 de February de 2024

DEFENDER AL " NACIÓN " ES DEFENDER LA SOBERANÍA ECONÓMICA ARGENTINA.

Escrita el Viernes 26 de Enero, 2024
ONCE FILIALES OPERATIVAS EN SEIS PAÍSES-BOLIVIA, BRASIL, ESPAÑA, EE.UU.,PARAGUAY,URUGUAY Y UNA OFICINA DE REPRESENTACIÓN EN CHINA RESULTAN UN NEGOCIO MUY TENTADOR PARA MILEI Y " SUS AMIGOS ".

El " Nación " fue fundado por el entonces presidente de la Nación Carlos Pellegrino y, precisamente, para resolver una crisis económica que afectaba al sistema bancario en esa época. Banco con capital estatal exclusivamente ¿ eso le molesta al pseudo anarco capitalista y a sus " amigos " Sturzenegger, Macri, Caputto y Cia ?.

El mayor banco comercial argentino-factor primordial en asistencia al sector rural, proyectando a la República Argentina como potencia mundial en los agronegocios.

El plan de las hordalías es asfixiar a las Pequeñas y Medianas Empreas, economías regionales y, por extensión, a toda la gente que depende de éstas, porque la banca privada ( patrones de Milei ) no tiene en cuenta a los lugares más alejados de los grandes centros, y se advierte con meridiana claridad que el objetivos de estos ladrones es el gran negocio a costa de la miseria de 47 millones de argentinos.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina