Prensa Chucara

20 de June de 2024

OTAN:ALIANZA INTERGUBERNAMENTAL ENTRE IMPERIALISTAS.

Escrita el Jueves 18 de Abril, 2024
Surgida del Tratado de Wáshintong en 1949 con el objetivo de " garantizar la libertad y seguridad de sus miembros ", por supuesto que a través de medios políticos y militares y de paso promoviendo golpes militares antidemocráticos.

¿Porqué Milei quiere desconocer los bloques de América del Sur: Mercosur-Unasur ? Porque este tipo es un agente británico-Yanki y sionista. Simple, y pareciera que la pelotudez o ignorancia de muchos que nacieron en este país no les permite deducir que Las Malvinas están ocupadas por la OTAN, no solo por los piratas, y si no se analiza y consumes todo lo que te da la prensa cipaya pronto seremos una colonia con DECLARACIÓN ABIERTA DE LA OTAN. Obvio: te invaden las islas y no le dan bola a ese apéndice de las potencias-ONU- en cuanto a resoluciones sobre el fin de las colonizaciones !!! Toda una farsa ¡¡¡

Ahora resulta que la OTAN adueñada de las islas Malvinas extiende sus límites por la plataforma submarina y nos quieren prohibir salir de nuestro continente...¿ qué es ésto ??? ¿ También dueños de nuestros mares, de nuestra riqueza ictícola, petróleo y gas natural estos hijos de puta ?

Para que sepan quienes son nuestros enemigos que avalan la usurpación ( miembros de la OTAN ): Bélgica, Canadá, Dinamarca ( la que le vende a Milei 30 aviones del año 1980 por U/S 600.000.000= ), EE.UU. Francia, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega,Países Bajos,Portugal Y Reino Unido, quienes se comprotieron defenderse mútuamente en caso de agresión a alguno de sus miembros. Y como puede apreciarse Creer que los EE.UU. nos iban a ayudar en la guerra de Malvinas es lo mismo que esperar que cada 06 de enero vengan los reyes magos en sus camellos a traernos un regalo...

Y a esa lista de cómplices de la OTAN se siguieron sumando: Grecia. Turquía, Alemania, España, Rep. Checa,Hungría, Polonia, Bulgaria,Eslovaquia,Eslovenia,Estonia,Letonia,Lituania,Rumania, Albania, Croacia, Montenegro y Macedonia del Norte.

Con la sumisión del agente sionista que tenemos de presidente en la Argentina podremos recuperar nuestras islas y desinstalar las bases militares de la OTAN ?








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina