Prensa Chucara

14 de July de 2024

El Gobierno tiene su ley y los argentinos tendrán ahora más problemas

Escrita el Viernes 28 de Junio, 2024
Estamos en el Siglo XXI y no hay avances en la conciencia de clase: una monstruosidad alarmante la conducta desvergonzada de quienes asumen la representatividad del pueblo y se venden al mejor postor sin importarles el daño que producen a 47 millones de personas.

Qué festejan los diputados que juraron ante los Santos Evangelios cumplir y hacer cumplir las mandatos de la Constitución Nacional Argentina ¿ están tan seguros que ni Dios ni la Patria los demandarán ?

El pueblo entiende que si un senador cobra mensualmente $.9.000.0000 POR MES,un diputado entre $ 7.000.000= por mes; un juez de la Corte $ 20.000.000.000= por mes y un director de YPF $ 70.000.000= por mes, no se puede esperar que esos clanes mafiosos, con semejantes prebendas, se vayan a poner a favor del pobre...!!! Ya es tiempo de entender que estos hijos de puta que te subestiman poniendo a cada instante en distintos medios de comunicación el martilleo constante en cada cerebelo : " los ladrones K, los kirchneristas que se robaron todo, los kk, etc. es

nada más que una pseudo estrategia que surte efecto sólo en quienes tienen el vuelo de una gallina, porque, date cuenta: nunca atacan al peronismo, se cuidan de no rozar el buen nombre de " peronistas " como Ménem- Ménem, Pichetto, Randazzo, Schiaretti, Yoma, Scioli, Bárbaro, y cuanta otra basura traidora, infiltrada en el Movimiento Nacional que hicieron un " buen trabajo "para entregar la patria a manos de intereses antinacionales. Quien quiera ver...vea: quien quiera entender que entienda, lo que sí debe quedar en claro es que, comoo decía el Gral.: " No hay nada más defícil que hacerse el boludo por mucho tiempo ",.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina