Prensa Chucara

14 de July de 2024

Un diputado libertario festejó el 9 de julio con una frase polémica: "Dejamos atrás los desfiles de travestis,faloperos y comunis

Escrita el Martes 9 de Julio, 2024
Un diputado libertario revolucionó las redes sociales con una declaración controvertida durante el desfile militar en la Ciudad de Buenos Aires por los festejos del 9 de julio.

"Al fin dejamos atrás losdesfilesdetravestis, comunistas y faloperos", dijoAgustín Romo,diputado oficialista por la provincia de Buenos Aires.

Este martes, el joven legislador y quien fuera uno de los armadores de la imagen digital de Javier Milei, publicó un mensaje que provocó fuertes reacciones en X, donde se convirtió en tendencia. A medida que el desfile militar avanzaba sobre la capital, Romo destacó la decisión del gobierno de cambiar el modo de festejo, en una aludida comparación con ediciones anteriores.

La publicación de Agustín Romo que generó revuelo Agustín Romo y Javier Milei©Proporcionado por Perfil

"Qué lindo ver unacto patrioconbandas militares, granaderos,elejército,la fuerza aéreay loshéroes de Malvinas. Al fin dejamos atrás los desfiles de travestis, comunistas y faloperos", escribió el legislador oficialista,haciendo alusión a gobiernos anterioresque integraronespectáculos musicales y representaciones culturales diversas durante celebraciones patrias.

A modo de ejemplo, posteriormente Romocompartió la publicación de otro usuario que publicó un video del show del cantante de cumbiaL-Ganteinterpretando el himno nacional, acompañado por más de una decena de artistas como Leo García, Miss Bolivia y María Castillo de Lima, en conmemoración del Día de la Restauración de la Democracia en 2022, durante la administración deAlberto Fernández.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina